Solución ácida fertilizante y bioestimulante para uso en fertirrigación.

KSC SULFACID es un bionutriente bioactivador con efecto acidificante que moviliza los nutrientes bloqueados en la rizósfera (genera mayor CIC), quedando asimilable para las plantas, mejorando también la porosidad e infiltración del suelo. Aporta una entrega controlada de Nitrógeno con equilibrio Ureico/amoniacal, manteniendo el equilibrio a disposición de la planta y reduciendo las pérdidas (aumento de la eficiencia de la nutrición a lo largo del ciclo).
. Corrige carencia de azufre que favorece la formación de amino ácidos por la planta.
La acción del complejo de Citiquininas estimula la planta ante condiciones de stress, la emisión de raíces y mejora la traslocación de nutrientes.
La acción acidificante-neutralizante no presentar riesgos de manejo respecto de los acidificantes convencionales. Adaptado a todo tipo de cultivos.

KSC SULFACID: N 15% +SO3 41%

Obtener más información

Embalaje

20 l

Uso

Sulfacid LCN se puede aplicar sustituyendo al ácido nítrico u otros ácidos más peligroso. Puede utilizarse a menor dosis, aún en aguas con altos contenidos en carbonatos y bicarbonatos. Especial para utilizarse junto a los fertilizantes hidrosolubles KSC PHYT-actyl. Recomendable uso junto a aplicaciones de microelementos para mejor aprovechamiento.
Como norma general diluir de 100 a 200 c.c. de Sulfacid por cada m3 de agua de riego previsto, según la calidad de las aguas y del pH deseado.